FANDOM

.-Este capi barra vida lo escribe Yoli-.

.******.

{La 6ª vida está cubierta por la corrupción.}

.******.

Al llegar a casa me quité el uniforme y guardé la placa. Divertido trabajo para mí el de policía. Oh, y de pequeña quería ser policía para ayudar a la gente... Como cambian las cosas. Me duché y me puse un vestido corto. Salí de casa a las 12 de la noche y me dirigí a un callejón un par de manzanas más allá de mi casa. Entré a una especie de bar. Allí juego todas las noches al Póker con traficantes, pederastas... Vamos, gente con dinero. Y no me va nada mal.

Algo no me olía bien. Craig había traído un chico nuevo. No me gustan los nuevos, y menos éste, me suena mucho su cara... Craig dice que ha trabajado un par de veces con él, es un buen contrabandista. Salí de aquel lugar a las 5 de la mañana, con un montón de dinero encima; y algo borracha. A la mañana siguiente, me dirigí al trabajo. Me asignaron un nuevo compañero. Me dijeron que lo habían ascendido y trabajaría en mi unidad.

-Esperemos que el chico no sea un santo y no me estorbe -me dije.

De repente vi entrar por la puerta a un chico muy joven, vestido con nuestro traje azul. No me lo podía creer, era el chico que trajo Craig anoche. El también se sorprendió de verme.

Cuando salimos de ronda, lo llevé a un callejón y bajamos del coche. Lo empotré a la pared.

-¿¡Qué hacías anoche allí!? -le grité.

-¿Y tú? -me dijo.

-Lo sabes perfectamente.

-Pues sí, eres corrupta. Yo no. Yo estoy infiltrado. Tranquila no te delataré.

Me eché a reir.

-No puedo fiarme de ti.

Saqué la pistola y le disparé. Fui una estúpida. Debí trabajar mejor la situación para que todos creyeran mi mentira. Investigaron aquello. Y todo les condujo a mí. Ahora aquí estoy, en mi casa, acompañada de una botella medio vacía de ron.

Tocan a mi puerta y saco la pistola. Disparo tres veces. Creo que me cargue a algún poli. Entraron a mi casa y me apuntaron.

-¡Suelta el arma!

Me puse la pistola bajo la barbilla y apreté el gatillo.

Otra vida desperdiciada, por lo menos ésta no se lamenta. Pasemos a otra...

.******.

Veremos si sonríe la diosa fortuna.... Dado