FANDOM

~La historia de Tabú, espero que os guste, es mi primer one-shot xD

Prólogo

Todos los días atado. Aquel pobre chico de 13 años no hacía nada más. Por el simple hecho de ser diferente, por no ser como los demás. La monotonía de siempre, pared blanca. Preciosas vistas, pensaba él. Monotonía absurda, cabizbajo, mirando al suelo… Tic-tac. El tiempo pasaba y todo igual. Si pudiera hacer algo…

~19 de Agosto.~

-Niño. -Eh?-Aquel chico giró la cabeza.

-Ven.-le desesposó. No sentía la mano. ¿Cuánto hacía que estaba atado? No se acordaba. Cayó desde una altura de dos metros al suelo. Vaya, aquel desconocido era altísimo…

-Ugh…-se miró la rodilla. Tenía una herida, pero no la miró exactamente por eso… Iba descalzo, la temperatura del suelo le produjo un calambre que le paralizó momentáneamente.

-Qué, mirando al suelo? Es bonito, eh?- Precioso sarcasmo, pensó el rubio…

Alex le miró con sus ojos verdes, aquel chico no le daba confianza. Rápidamente, empezó a procesar una manera de salir de allí. Se cogió a si mismo de la mano, y se levantó. Tan solo notar su mano, poder andar… Solo se le cruzó por la mente un pensamiento. “Escaparé de aquí. Mírame. Soy libre, por fin.”

Pero aquel chico no era tan estúpido, le cogió de la mano, pero de la buena, estúpidas supersticiones. “Si no soy nada extraño… Por qué me tratan así? Los odio, los odio a todos. Nadie consigue comprenderme.”

-Nhe. Es gris, precioso…

-En serio? Había oído que eras más callado –le suelta de la mano, para señalar a una iglesia.- Aprovecho para decirte que allí es donde vamos a… Eh! Dónde… Dónde se ha metido!?

Alex salió corriendo. Parece que no había perdido facultades... Se veía veloz, y, al correr, no parecía que tuviese ninguna "malformación".

Después de correr durante 10 minutos, descansó debajo de un árbol.

-Chico. Eh, chico. CHICO! Estás sordo?-era una voz femenina.